Información sobre la Ruta Jardín

Sobre la Ruta Jardín

Un bello recorrido a lo largo de la costa que une Ciudad del Cabo con Port Elisabeth, encontrando al paso pintorescos pueblos entre aguas azules y verdes bosques. La reputación de la Ruta Jardín como paraíso de vacaciones hunde sus raíces en el pasado colonial, cuando la población blanca sudafricana que vivía en el interior del país empezó a veranear en estas localidades atraídos por sus playas y frondosa vegetación, elementos que la han convertido a día de hoy en una opción turística de reconocida fama internacional.

Empezando desde Ciudad del Cabo podrás elegir entre dirigirte hacia la costa recorriendo False Bay hacia el sureste, en dirección a Hermanus, la capital nacional de las ballenas. O bien recorrer el interior en una ruta complementaria, transitando la ruta del vino hacia el Karoo y la localidad de Oudshoorn, donde se encuentran las Cuevas Cango entre multitud de granjas de avestruces. 

La incomparable belleza natural de Wilderness y Nature´s Valley (donde pasear en Kayak por sus ríos o hacer senderismo en busca de cascadas) o las pintorescas localidades de Plettenberg Bay y Knsyna forman algunas de las joyas de la Ruta Jardín. Cercano a Knysna se encuentra el Parque Nacional Tsitsikamma, con abruptas cañadas que desembocan en un intenso mar azul, y rodeado de bosques autóctonos. Allí podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro recorriendo sus preparados senderos, miradores y los impresionantes puentes colgantes sobre la desembocadura del Storms River.

Podemos ofrecerte opciones de desplazamiento pero la forma más habitual de disfrutar de la ruta es ir conduciendo uno mismo por sus parajes. La calidad de las carreteras y sobre todo, la incomparable belleza de sus paisajes te ayudarán respirar la libertad y la magia de una de las regiones más fascinantes de Sudáfrica. 

 

Descubre más actividades de Sudáfrica haciendo click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

08 feb. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde Colombia

Si estás planeando un viaje desde Colombia, necesitarás saber al detalle todos tus requisitos de viaje. ¿Te apuntas a la Aventura?

08 dic. 2016

Viaje Original de Luna de miel a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Una Luna de Miel original y fuera de lo común? Ciudad del Cabo en 2014 fue concebida como la Ciudad del Diseño, ¿os apuntáis?

27 mar. 2018

Actividades para niños en los Viñedos del Cabo

A diferencia de muchas otras regiones vinícolas del mundo, los viñedos del Cabo son increíblemente hospitalarios con las grandes familias ¡incluso con los más pequeños!

27 nov. 2015

10 Curiosidades sobre los elefantes

Las curiosidades más privilegiadas y excepcionales de uno de los miembros Big Five ¡se abanican con sus propias orejas!

20 may. 2016

Zimbabue

Conoce el país de las experiencias exclusivas, combínalo con Zambia y fotografía el corazón de las Cataratas Victoria. Vive tu safari.

09 mar. 2016

Información sobre el Parque Kruger

¿Un safari por el Parque Kruger? Indiscutiblemente tenemos la clave de uno de los más célebres Parque Naturales del Mundo. ¡Aventúrate!

07 ene. 2018

Turismo en Seychelles

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu viaje.

30 mar. 2017

Hoteles en Ciudad del Cabo

El corazón de · AVENTURA ÁFRICA ·, Ciudad del Cabo te sorprenderá, descubre nuestros mejores hoteles y resorts de lujo.