Extensión Cataratas Victoria

Respira la fuerza de naturaleza en estado puro y experimenta la emoción de tener frente a ti uno de los fenómenos geográficos más sobrecogedores del planeta. Situadas en la frontera entre Zambia Y Zimbabwe, las Cataratas Victoria presentan una anchura de cerca de dos kilómetros y 108 m de alto. Su tamaño es casi el doble que el las Cataratas del Niágara, con un impresionante caudal que se precipita al vacío creando la cortina de agua ininterrumpida más larga del mundo. 

Al caer abruptamente entre desfiladeros balsáticos , el agua salpica creando en muchas ocasiones el efecto del arcoíris y una nube de vapor que puede verse a kilómetros de distancia. Por este motivo son conocidas por los nativos como "el humo que truena".

Duración aconsejada: extensión de 2 o 3 días

Recomendado para: poner la guinda a itinerario en Sudáfrica

Fechas: El caudal es mayor entre febrero y mayo, pero si quieres vivir la experiencia de la piscina del diablo, solo podrás hacerlo en la época seca entre agosto y enero.

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

23 ene. 2018

Viajes a África en pareja

¿Conoces los destinos más románticos de África? Nuestra recomendación experta del cómo, cuándo y dónde viajar en pareja. ¡Aventúrate!

07 jul. 2016

Actividades en el mar

¿Fanático por el mundo marino? Descubre las experiencias inolvidables que Isla Mauricio tiene para ofrecer ¡Explora sus fondos tropicales!

13 mar. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde Chile

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

17 oct. 2016

Requisitos para viajar a Tanzania desde Chile

Requisitos para viajar a Tanzania desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

06 ago. 2015

Turismo en el Parque Kruger

Adéntrate al detalle en el turismo real del Parque Kruger. ¿Sabías que cerca de la reserva se encuentra el espectacular Blyde River Canyon?

10 abr. 2017

Londolozi Varty Camp

Conoce el remoto secreto de este alojamiento, el por qué se ha convertido en uno de los destinos de lujo y ecoturismo mejor valorados del mundo.

22 jul. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde México

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde México: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

31 ago. 2016

La ruta del Vino

Si te entra curiosidad por la excelente ruta del Vino, lee atentamente el relato de una de nuestras expertas. ¡Algo único y real!