Hoteles en Cataratas Victoria

Cómo son los hoteles en las Cataratas Victoria

Los mejores hoteles recomendados cerca de las Cataratas Victoria, según opiniones de viajeros y expertos, ¿qué alojamientos ofrecen mejor ubicación, vistas, instalaciones y servicios?, ¿cuáles son los hoteles de lujo mejor valorados?, ¿y los que ofrecen actividades en contacto con la naturaleza?

Si estás planeando un viaje a las espectaculares Cataratas Victoria escoge un alojamiento de calidad y no dudes en investigar cuál es la mejor opción para completar tu día en una de las zonas más bellas del continente africano.

Disfruta de todos los lujos y comodidades en algunos de los mejores hoteles de África rodeando el incomparable paisaje de las cataratas. 

 

Descubre los hoteles con más encanto de Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

12 ene. 2018
17 oct. 2016

Requisitos para viajar a Tanzania desde Chile

Requisitos para viajar a Tanzania desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

29 jun. 2017

Cómo es el turismo en las Cataratas Victoria

Si la impresionante panorámica de las Victoria no fuese suficiente, te mostramos el por qué el turismo allí es tan exuberante ¡Hay mucho más!

24 sept. 2015

Especialistas en Sudáfrica

Bienvenido a lo que llamamos, nuestro hogar, Sudáfrica tiene mucho de lo que disfrutar… Elige tu mano experta ¡tu Aventura acaba de empezar!

14 jul. 2015

Viaje Solo a Sudáfrica

¿Aventurero o Aventurera Independiente y sin ataduras? Descubre Sudáfrica por tu cuenta y sé el protagonista de tu verdadera historia.

15 ene. 2018

Turismo en Zambia

Turismo en Zambia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, sus mágicos animales, las remotas artes oscuras y mucho más.

15 ene. 2018

Turismo en Kenia

Turismo en Kenia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales.

02 oct. 2017

Viaje de Lujo en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

A parte de ilusión ¿qué más necesitas para un viaje de lujo a los destinos líderes del Sur de África? Más sobre tu próximo viaje.